La mejor parte de Abogados Segunda Oportunidad

El actuario, una vez constatada la suficiencia de la documentación aportada y la procedencia de la negociación del acuerdo extrajudicial de pagos procederá a:

Alternativamente, cuando no haya podido satisfacer los anteriores créditos y siempre que acepte someterse a un plan de pagos durante los 5 abriles siguientes, el deudor decidirá exonerado provisionalmente de los: 

Experiencia y conocimiento: Contamos con una amplia experiencia en la índole de Segunda Oportunidad y un profundo conocimiento de la fuero aplicable. Esto nos permite proporcionar un asesoramiento preciso y efectivo a nuestros clientes.

 Mejorase sustancialmente la situación económica del deudor de guisa que pudiera remunerar todas las deudas

Es decir, se inicia un trámite judicial para que sea el Sentenciador de Primera Instancia el que fije la deuda que se le perdona al deudor y el plan de pagos para el resto de deudas.

La Ley de Segunda Oportunidad es un proceso admitido complicado que requiere un profundo conocimiento de las leyes y regulaciones aplicables.

Sin bloqueo, este proceso aún conlleva algunas desventajas e implicaciones que hay que tener en cuenta antes de lanzarse acogerse a ella.

Por su parte, los acreedores deben confirmar sus créditos y contestar a las propuestas de plazo realizadas por el deudor.

Es importante tener en cuenta que esta alternativa no implica Abogados Cancelación de Deudas Barcelona la renuncia a todo el patrimonio y puede ser una opción más adecuada para aquellos deudores que puedan afrontar un plan de pagos de largo plazo sin falta de renunciar a sus fortuna materiales.

Los casos que permiten la revocación de la exoneración se encuentran en el artículo 493 de la Clase Concursal.

 Por esta razón, y siempre que se cumplan los requisitos legales, la Calidad de Segunda Oportunidad, si se tramita por un despacho de abogados con experiencia, permite la efectiva exoneración y iniciar una nueva vida sin deudas.

No obstante, a tenor de algunas decisiones judiciales, junto a la posibilidad de que pueda conservarse la vivienda habitual si se dan ciertas condiciones, aunque deberá ser una valor estimada por el árbitro en atención al caso particular.

Usamos cookies para afirmar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.Aceptar

Asimismo es muy importante tener en cuenta que el patrimonio que tenemos apto se pondrá a disposición del plazo de la deuda. Eso significa que una vez liquidado el patrimonio, tendrás que contar con Duran & Duran Abogados para que te asista en tu situación de insolvencia y, por lo tanto, se solicite la exoneración de las deudas pendientes en un concurso consecutivo de acreedores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *